Almudena Lobón - Escuela Profesional de Danza
Almudena Lobón  - Escuela Profesional de Danza

La gala de danza Almudena Lobón

El broche que concluye los cursos de la Escuela es el "Festival de Danza Almudena Lobón".

Festival de Danza

Cada año, en junio, Almudena Lobón organiza un evento que ya ha entrado en la agenda de todos los amantes de la danza de Navarra.

Es la oportunidad que tienen los alumnos y alumnas para enseñar mucho de lo aprendido a lo largo del año.

Las coreografías originales, el vestuario siempre rico y la calidad de los montajes técnicos hacen del Festival de Danza Almudena Lobón una actuación de nivel profesional, en la que los alumnos y alumnas de la escuela, como si fueran consumados artistas, se lucen frente a un público que sabe valorar un trabajo de gran envergadura.

A partir del año 2000 Almudena propone espectáculos que cubren el gran vacío que existe no sólo en esta ciudad, sino en todo el país, en un afán de conservar y preservar la gran herencia que nos dejaron los genios artísticos de los siglos XIX y XX: el gran repertorio clásico.

 

Esta labor nace del convencimiento de la importancia que los jóvenes alumnos/as de la escuela -sean amateurs o estudien a nivel profesional- tengan la posibilidad de conocer desde dentro los grandes ballets, las obras más representativas del repertorio clásico.

 

La creación de producciones que mantienen vivo el gran repertorio clásico y su propuesta a un público que cada vez tiene menos ocasiones para acercarse a este gran fondo de cultura y tradiciones resaltan el valor intrínseco a la labor de esta maestra.

 

Almudena quiere remarcar la importancia de dicha labor dirigida hacia los jóvenes, en pro de la creación de nuevo público, más culto y sensible a las artes escénicas en general y a la danza en particular.

Contacto

Almudena Lobón

Escuela Profesional de Danza 

ALdanza Cía. de Danza
Avenida Barañain 15
31011 Pamplona

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

948 273 208

609 197 568

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en redes sociales