Almudena Lobón - Escuela Profesional de Danza
Almudena Lobón  - Escuela Profesional de Danza

ORÍGENES

En 2018 Aldanza presentó su Suite Navarre 2.0 en la casa de cultura de Zizur Mayor (6 de octubre) y a continuación, incluido en el catálogo de la Red de Teatros de Navarra, en Lodosa (28 de octubre), Burlada (2 de noviembre) y San Adrián (11 de noviembre).


Finalizó el 2018 con dos actuaciones de la versión de “Suite Navarre” para el público infantil/familiar, que Aldanza presentará con el título “Petite Suite Navarre” en Baluarte el 15 de diciembre, con versión en castellano y en euskera, en el ámbito de la programación de Baluarte Txiki.
Unos meses de intensa actividad que contaron siempre con el apoyo del público navarro.

 

Orígenes

Ahora, después del exitoso estreno de "El Corsario" (15 de junio de 2019), la compañía está trabajando con la nueva producción de danza contemporánea, que en esta ocasion será una pieza de nuestra Bertha Bermúdez.

Bertha propone una coreografía que se caracteriza por un proceso de hibridación, en la que danza y tecnología se unen para crear un viaje hacia el concepto más íntimo de la danza: el concepto mismo de lo que significa ser un bailarín.

En esta prodiucción el publico tendrá la oportunidad de ser parte activa en el proceso creativo gracias a unos talleres de mediación que Bertha ofrecerá antes de las actuaciones. 

Contacto

Almudena Lobón

Escuela Profesional de Danza 

ALdanza Cía. de Danza
Avenida Barañain 15
31011 Pamplona

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

948 273 208

609 197 568

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en redes sociales